Dom. Dic 8th, 2019

Guaidó invitó a todos a colaborar con las investigaciones de corrupción

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country's rightful interim ruler, speaks during a news conference in Caracas, Venezuela October 17, 2019. REUTERS/Fausto Torrealba NO RESALES. NO ARCHIVES.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó invitó a todos los venezolanos a participar en el proceso de investigaciones de corrupción que se dieron a conocer mediante un trabajo  parte de portal ArmandoInfo, que involucró a diputados de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional.

Entre otras de las medidas que tomó el parlamentario es decretar la invalidez de todos los documentos que fueron aprobados por dicha comisión de forma regular o irregular, además de decretar la intervención y restructuración inmediata de la Comisión para realizar las investigaciones pertinentes, igualmente, suspendió a todos los diputados de la comisión a formar parte de las mismas y toda actividad de la Asamblea.

Lea también: Movistar e Inter suspenderán servicio de Internet este 01 de diciembre

Dio a conocer que se realizará una averiguación independiente y exhaustiva, donde podrán formar parte ONG, la prensa libre y transparencia. “Invitamos a los periodistas que publicaron parte de la información a presentar en el Parlamento sus datos para el desarrollo de la investigación”, expresó el líder de Parlamento.

Igualmente se invitará a todas las autoridades civiles de otros países que fueron mencionados en dicho trabajo que realizó el portal ArmandoInfo, reportó el portal Lapatilla.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019