Dom. Dic 8th, 2019

Presidente de Italia recibió a diputados exiliados de la Asamblea Nacional

Foto: EFE

El presidente de Italia, Sergio Mattarella recibió a los diputados de la Asamblea Nacional Mariela Magallanes y Américo De Grazia, a quienes acogió luego de ser señalados por la Fiscalía de Nicolás Maduro como parte de las manifestaciones del pasado 30 de abril del presente año.

El mandatario italiano estuvo conversando con los parlamentarios vía telefónica cuando llegaron a la nación para darles la bienvenida y expresarles su solidaridad, indicó un comunicado de prensa emitido por la oficina de comunicaciones italiana.

Lea también: Rick Scott a Maduro: «No le importa que su gente se muera de hambre»

Magallanes y De Gracia lograron salir de Venezuela el sábado, después que estuvieran refugiados en la embajada de Italia en Venezuela desde el pasado mes de mayo, cuando la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, les allanó la inmunidad parlamentaria y los acusara de la intentona militar del 30 de abril.

Los parlamentarios fueron acompañados por el senador conservador italiano Pier Ferdinando Casini, quien se valió de la doble nacionalidad, realizando todo el trabajo en una misión coordinada junto con el Ministerio de Exteriores italiano, reportó Lapatilla.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019