3 junio, 2020

Gobierno de Guaidó descartó reunión con comisión de Noruega

El gobierno que encabeza el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dio conocer que no participará en reuniones con la delegación del Reino de Noruega que arribará al país bajo el auspicio de representantes del presidente Nicolás Maduro.

Un comunicado emitido por el Centro Nacional de Comunicaciones señala que la oposición no participará en reuniones en el marco de la mediación de Noruega, por considerar  que el mecanismo fue clausurado el pasado mes de septiembre de 2019.

«Reiteramos que el proceso de Oslo-Barbados ha sido clausurado y que por lo tanto no vamos a participar en ninguna reunión. Maduro ha impedido toda solución negociada a la crisis venezolana», refiere el texto publicado este viernes.

El segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia, expresó que la oposición «no participará en ninguna reunión que tenga que ver con la posibilidad de un diálogo con un régimen que hace apenas unos días tomó militarmente la Asamblea Nacional y atropelló a los diputados en un asalto que vio todo el mundo”.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019