14 mayo, 2021

Fabiana Rosales: “Somos mayoría y es cuestión de tiempo para el cese de la usurpación”

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Fabiana Rosales manifestó este 24 de agosto en un evento en el estado Carabobo que la oposición es mayoría en este momento y es cuestión de tiempo para que se dé el cese de la usurpación mediante la Operación Libertad.

Rosales acompañó a su esposo, Juan Guaidó en un evento de casa por casa en las calles de Carabobo, manifestó en su cuenta personal de la red social Twitter “Que no quede duda de que vamos a continuar, que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar la democracia, porque nos mueve el amor por nuestros hijos, el futuro, la familia, porque vamos recuperar nuestros derechos y la calidad de vida”.

Igualmente, complementó que “nuestro objetivo es claro: continuar agitando cada calle, cada municipio, cada estado de nuestra Venezuela que urge un cambio”, reseñó el portal Albertonews.com.

Lea también: Brasil prohibió ingreso de funcionarios venezolanos a su territorio

Para finalizar, Fabiana Rosales expresó que el régimen de Nicolás Maduro está aislado  «No cuentan con el respaldo de la nación ni con aliados internacionales, somos una inmensa mayoría y es cuestión de tiempo para el cese definitivo de la usurpación”.

Además denunció en otra publicación en su cuenta de la red social Instagram que fuerzas policiales intentaron bloquear el camino de la caminata que había sido aprobada con antelación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intentaron bloquearnos el paso por el Boulevard Constitución, en Valencia, estado Carabobo con un piquete policial para impedir el recorrido de quienes una vez más se movilizaron atendiendo el llamado de la Presidencia encargada, y la respuesta de la ciudadanía fue mantenerse firme en su paso, porque nuestro objetivo es claro: continuar agitando cada calle, cada municipio, cada estado de nuestra Venezuela que urge un cambio. Hoy los carabobeños demostraron que no va a ser el régimen usurpador quienes nos detengan en nuestra lucha para la reconquista de la libertad. Que no quede duda de que vamos a continuar, que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para recuperar la democracia, porque nos mueve el amor por nuestros hijos, el futuro, la familia, porque vamos recuperar nuestros derechos y la calidad de vida. Ellos están solos y aislados, no cuentan con el respaldo de la nación ni con aliados internacionales, somos una inmensa mayoría y es cuestión de tiempo para el cese definitivo de la usurpación. ¡Dios bendiga a San Diego, a los carabobeños y a nuestra Venezuela! #ActivosPorLaLibertad #OperaciónLibertad

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019