4 junio, 2020

Esposa del Primer Ministro canadiense dio positivo por coronavirus

El brote del coronavirus chino llegó a las altas esferas del poder político en Canadá, y es que la esposa del Primer Ministro, Justin Trudeau, dio positivo en la prueba del COVID-19.

La primera dama, Sophie Grégoire, dijo en un comunicado oficial que está “presentando síntomas incómodos del virus”, aunque aseguró que pronto volverá a ponerse de pie nuevamente.

En el texto detalló que permanece en situación de aislamiento en su residencia.

A su vez, Trudeau siguió los protocolos sanitarios y se puso en cuarentena por 14 días, a pesar de que goza de “una buena salud”, reseñaron desde la oficina de su despacho.

Señalaron que por los momentos descartan que realizar una prueba de COVID-19 al Primer Ministro, en vista de que no tiene síntomas. «Por la misma razón, los médicos dicen que no hay riesgo para aquellos que han estado en contacto con él recientemente», sostuvieron.

Con el contagio de Sophie Grégoire ascienden a 138 los casos confirmados de coronavirus, así como una persona fallecida.

La nación norteamericana ha recomendado a sus ciudadanos evitar viajes de vacaciones fuera del país, entre ellos los cruceros, y enfatiza la importancia del lavado de manos y de guardar las distancias en los lugares públicos para reducir los riesgos.

Con información de

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019