17 mayo, 2022

Dirigentes chavistas vinculados a negocios ilícitos serán puesto a la orden de la justicia, indicó Diosdado Cabello

Dirigentes chavistas vinculados a negocios ilícitos serán puesto a la orden de la justicia, indicó Diosdado Cabello

Dirigentes chavistas vinculados a negocios ilícitos serán puesto a la orden de la justicia, indicó Diosdado Cabello. Foto Archivo.

Este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dio a conocer que está “recibiendo” y “procesando” denuncias sobre dirigentes chavistas vinculados con negocios ilícitos.

En este sentido Cabello aseguró que avanzarán en las investigaciones “hasta que caigan todos” los implicados en casos turbios. Los principales señalamientos contra funcionarios del gobierno son por narcotráfico.

“La instrucción es muy clara”, expresó el número dos del chavismo para referirse a que quienes estén envueltos deben dar cuentas ante la justicia, sentenció “llámense como se llamen”.

El también diputado a la Asamblea Nacional expresó: “Pueden tener la seguridad que ni el PSUV ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco”.

Sus declaraciones son realizadas tras la detención de Keyrineth Fernández, alcaldesa chavista del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia (electa el 21 de noviembre), y dos diputados, estos poseían 7 kilogramos de drogas; el pasado lunes fueron puestos a la orden del Ministerio Público en Caracas.

Le puede interesar: Espacios de la UCV están siendo recuperados, informó Delcy Rodríguez

Ante el revuelo que han causado los casos de contrabando de gasolina y sustancias estupefacientes dentro de las filas izquierdistas, Cabello llamó a la militancia y a la ciudadanía a denunciar irregularidades y a mantenerse alertas ante funcionarios del Estado que actúen fuera de la ley.

Con información Punto de Corte