16 julio, 2026

Diosdado Cabello arremete contra Danny Ocean por la falsa alerta de tsunami en La Guaira

Diosdado Cabello calificó de 'vulgares y miserables' las declaraciones del alcalde de Panamá sobre la ayuda humanitaria

Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra el cantante venezolano Danny Ocean, a quien culpó de difundir la supuesta alerta de tsunami tras los terremotos que sacudieron al país el pasado 24 de junio.

Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello criticó al artista por una publicación realizada en su cuenta de X el mismo día del doblete sísmico.

“¿Con quién anda Danny Ocean? ¿Es amigo de quién? ¿A quién le canta en sus actos, Danny Ocean? ¿Así se pronuncia?”, mencionó.

“Toda La Guaira. Malviviente, miserable. Toda La Guaira viniendo de un terremoto y vienes tú a darle esa noticia porque te nació de tus fumadas, para no decir otra cosa”, agregó.

El ministro chavista aseguró que esa publicación contribuyó a generar temor entre los habitantes de La Guaira, quienes, según dijo, abandonaron sus vehículos y buscaron refugio en zonas altas de la montaña ante la posibilidad de un tsunami.

“Declaramos que no había alerta de tsunami porque no había ninguna alerta de tsunami. Pero ellos corrieron la voz para causarle daño a nuestra gente”, expresó.

Asimismo, sostuvo que esas informaciones afectaron las labores de rescate durante las primeras horas posteriores a los terremotos.

“Se causó un gran daño a las labores de rescate y de trabajo al primer día. La maldad de esta gente. Revisen quién es este malviviente Danny Ocean. ¿Con quién trabaja? ¿Cuáles son sus intereses? ¿A quién le canta?”, señaló.



Contenido Patrocinado / Recomendado para ti



Ver fuente