31 mayo, 2020

Diosdado Cabello anuncia que el Psuv marchará el 23 de enero en Caracas

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que los seguidores del presidente, Nicolás Maduro, saldrán a las calles el próximo jueves 23 de enero.

El dirigente señaló que la movilización se realizará en Caracas y será por la “reivindicación verdadera de los liderazgos sociales“, reseñaron las redes sociales.

Desde la sede del Psuv Cabello señaló que no le preocupaba el viaje del dirigente de oposición, Juan Guaidó, a Bogotá, ni sus reuniones en la Cumbre Antiterrorista.  “No me preocupa en nada. Esa es una cumbre de terroristas de los que promueven el terror del mundo. Ahí hay gente del terrorismo de América, de guerrilleros, de Los Rastrojos. Él no puede caminar por el centro de Caracas, y camina por Bogotá y por Cúcuta…”, reseñó en sus declaraciones transmitidas por VTV.

Cabello también señaló que el Psuv carnetizó a 134 mil nuevos militantes, “en una jornada de un fin de semana“. El 41%  son jóvenes entre “15 y 35 años», indicó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019