24 septiembre, 2020

Caracas vs Dvo Táchira definen el campeón del Clausura en San Cristóbal

La noche de este domingo 8 de diciembre se jugará el partido de vuelta del Torneo Clausura 2019 del Fútbol Venezolano para definir al campeón entre los dos equipos más populares del país, Caracas Fc vs Dvo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a partir de las 7 de la noche.

El partido de ida que se realizó el domingo pasado, terminó con empate a un gol por lado. El Táchira ha mostrado fuerza en su oncena gracias a sus refuerzos y experiencia de los jugadores que tiene, mientras los rojos del Avila ha seguido con su política de confiar en sus juveniles y la canteras menores de la organización.

Lea también: Caracas y Táchira igualan a uno en la ida

Los dirigidos por Noel «Chita» Sanvicente llegan al último partido de la temporada como uno de los mejores equipos visitantes del campeonato, mientras que los tachirenses realizaron uno de los mejores torneos como locales.

El delantero del Caracas FC expresó en una entrevista antes de salir de viaje a tierras tachirenses, Tenemos que repetir allá (San Cristóbal) lo que hicimos en el primer tiempo. Presionar alto, tapar sus salidas y no dejarlos jugar”, explicó Daniel Saggiomo.

Las alineaciones de ambas escuadras para la final:

Deportivo Táchira: Velásquez; Camacho, Lujano, Trejo, Ovalle; Colina, Cermeño; Fernández, Ramírez*, Ocanto, y Gómez

Caracas: Baroja; Fereira*, Quijada, Villanueva, Añor; Andreutti, Contreras*; Celis, Saggiomo, R. Hernández, y Arrieta.

Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Hora: 7:00 pm

Vía Balonazos.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019