19 septiembre, 2020

Cara Delevingne anuncia su primera novela

La modelo británica puede decir, con orgullo, que a su corta edad ha andado el camino de múltiples artes. La joven, una de las principales figuras de Chanel, anunció hace poco a sus millones de seguidores en Instagram que en octubre llegará a las librerías su primera novela, Mirror, mirror, obra dedicada al público adolescente.

Triunfó en el mundo de la moda al convertirse en una de las jóvenes modelos más cotizadas de la industria, y cuando su nombre ya brillaba junto al de Kate Moss, decidió bajarse de las pasarelas para dedicarse a la actuación. Cara Delevingne ha participadal o en cinco producciones cinematográficas en menos de un año.

Ahora la joven sigue el camino de otras celebridades como el actor Tom Hanks, que deciden experimentar con la literatura. Mirror, mirror es una obra que narra la vida de cuatro jóvenes. Los protagonistas de Delevingne enfrentan la dura etapa de pasar de la adolescencia a la adultez y descubrir quiénes son realmente.

La modelo incluso propuso realizar en torno a su obra un club de lectura virtual, para que las personas que deseen leer Mirror, mirror discutan con la autora sobre los diversos temas que se tocan en la novela, como la amistad, el dolor, el triunfo y el autodescubrimiento, entre otros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019