25 junio, 2021

Canciller Arreaza repudió declaraciones de Carlos Holmes Trujillo

Arreaza también rechazó el nuevo ataque por parte del secretario de Estado de EE.UU. contra las instituciones del Estado

Arreaza también rechazó el nuevo ataque por parte del secretario de Estado de EE.UU. contra las instituciones del Estado

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó las recientes declaraciones de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, quien solicitó el apoyo a la Republica Popular China para atender la crisis que atraviesa Venezuela.

A través de la red social Twitter, Arreaza indicó que Colombia es «cuna de guerras eternas, violencia criminal, producción de drogas, narcotráfico, paramilitarismo«, entre otros, en respuesta al tweet publicado por la Cancillería de Colombia.


Holmes Trujillo “cree que la Comunidad Internacional es ignorante. Su país es cuna y escenario mundial principal de guerras eternas”, dijo en la red social.

Por otra parte, Arreaza también rechazó las declaraciones del Secretario de Estado de Estado Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, quien aseguró que los organismos de inteligencia del Estado venezolano realizan una fragante violación de derechos humanos en el país.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019