11 mayo, 2021

ANC realizará sesión especial este domingo 15 de diciembre

El oficialismo tiene previsto realizar una sesión especial para celebrar los 20 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunció la noche de este miércoles que la ANC sesionará este  domingo 15 de diciembre, en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo.

En el transcurso de su programa, el dirigente también anunció, entre otros aspectos, la creación de la «Vicepresidencia de Asuntos Religiosos».  «El cargo fue asignado a Vielma Mora.  Para que haga su trabajo, se reúna con quien tenga que reunirse. Primero abajo, en las catacumbas, donde el pueblo tiene fe y esperanzas, que surja desde abajo», manifestó Cabello.

Cuestionó  a los sacerdotes católicos que critican al gobierno de Nicolás Maduro, en los sermones dominicales. «Señores de la jerarquía eclesiástica. Ser católico no significa ser de oposición, eso no es verdad. Hay más católicos chavistas que escuálidos, métanse eso en la cabeza», refirió en el  programa televisado «Con El Mazo Dando».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019