11 abril, 2021

AMLO muestra dispositivo espía encontrado en su despacho

Aseguró que el dispositivo pudo haber sido instalado antes de asumir la presidencia

Aseguró que el dispositivo pudo haber sido instalado antes de asumir la presidencia

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció una conferencia de prensa para mostrar a la opinión pública nacional e internacional la cámara espía que fue encontrada en Palacio Nacional días atrás.

AMLO indicó que el dispositivo estaba en la sala del antiguo comedor, donde suele recibir a gobernadores y empresarios para debatir cualquier solicitud en pro del pueblo mexicano.

“Nosotros no aceptamos que nos hagan propuestas indecorosas. No hay nada que ocultar», dijo el presidente a la prensa. Sin embargo, aseguró que el dispositivo pudo haber sido instalado antes de asumir la presidencia, y reconoció no saber quién pudo instalar el dispositivo.

Por último, el mandatario dijo que en vista de que su Gobierno no tiene nada qué ocultar, descartó hacer una revisión exhaustiva para ver si existen otras cámaras espías en Palacio Nacional.

«No hay paranoia. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Se quedaron algunos con las malas prácticas de estar espiando«, añadió el mandatario.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019