17 septiembre, 2021

Zulia en jornada de desinfección contra el Covid-19

Autoridad del Zulia. Foto referencial cortesía

Este jueves los cuerpos de seguridad de la Costa Oriental del Lago, en Cabimas iniciaron jornadas de desinfección en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas como parte de los esfuerzos por evitar contagios por Covid- 19, informó el director de la Policía del estado Zulia, Eliezer Pereira

La limpieza para neutralizar el virus es realizada con hipoclorito de sodio, dicha solución fue aplicada en todas las áreas del retén donde hacen vida muchos reclusos. Durante este proceso participó el “Equipo de Respuesta Especial de la Policía del Zulia, Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Protección Civil, Mancomunidad Policial y Guardia Nacional”.

Esta misma operación contra el Coronavirus ha sido replicada en espacios públicos de Cabimas, tales como el mercado de detallistas del Casco Central, Centro Cívico, el terminal, paradas de transporte público, peaje de Santa Rita, plaza Bolívar y en la carretera Lara-Zulia.

Lea también: Gob. anuncia plan especial para garantizar combustible

Durante el mes pasado realizaron el mismo operativo en el Centro de Diagnóstico Integral de Los Hornitos y Las 40, el hospital Adolfo D’ Empaire, las instalaciones de la Policía Municipal de Cabimas y otros lugares.