18 agosto, 2022

Silvestre Dangond despertó pasiones en su público de Venezuela

Silvestre Dangond

Últimas Noticias.

El cantante colombiano, Silvestre Dangond, despertó pasiones en el CCCT el viernes 10 de diciembre, donde el público esperaba con emoción su música de Vallenato.

Su concierto que se había retrasado por el coronavirus al fin se llevó a cabo, luego de su llegada de Valencia, el público gritó alegre y con ansias.

«Con un video en el que narraba algunos complejos momentos superados en tiempos de covid-19, el músico inició su recorrido musical compartiendo un mensaje: Hoy le cantaremos al amor con ese aire parrandero», dijo mientras mencionaba a Kaleth (Morales), Rafael Orozco, Héctor Zuleta y Juancho Rois, algunos de los vallenateros que le inspiran.

El cantante fue acompañado por una banda de músicos con «charrasca, bajo, cajón, guitarra clásica y eléctrica, acordeón, percusión, teclados, coros y batería haría simbiosis con su misma energía, ejecutando con dinamismo cada instrumento».

Sus espectáculos son reconocidos porque durante ellos, Silvestre Dangond interactúa mucho con el público, habla sobre el amor, » dolor, alegría, romance y hasta de conexiones sexuales».

También te puede interesar: ¡La venezolana Alejandra Conde destaca en el top 30 del Miss Mundo 2021!