18 enero, 2022

¡La venezolana Alejandra Conde destaca en el top 30 del Miss Mundo 2021!

Alejandra Conde

Últimas Noticias. Alejandra Conde.

La representante del Miss Mundo 2021 en Venezuela, Alejandra Conde, está en el top 30 del grupo, cuya gala final será el próximo 16 de diciembre.

«La reina venezolana consiguió imponerse en el reto de Belleza con propósito, que le garantiza un lugar entre las 30 semifinalistas del concurso», gracias a su labor social a favor de la reconstrucción de la comunidad de Río Blanco en Aragua.

Por segunda vez Venezuela está en el grupo de semifinalistas por destacar en esta prueba, anteriormente estuvo Isabella Rodríguez, quien obtuvo el puesto 40.

«Nadie se baña dos veces en un mismo río… Esta es la lección más importante que he aprendido en este camino y con orgullo les digo a mi gran comunidad de #RioBlanco que ¡lo logramos!  Su historia de inspiración me hizo clasificar en el #Top8 del Head To Head Challenge del @missworld y hoy Venezuela entra oficialmente en el Top 30», señaló Alejandra Conde.

Asimismo, las representantes de «Botswana, Camerún, Costa de Marfil (la gran favorita), Nepal, Nicaragua, Filipinas y Paraguay, consiguieron un lugar con este desafío».

También te puede interesar: Doña Letizia y Bisbal se unen a favor de los niños