18 enero, 2022

Doña Letizia y Bisbal se unen a favor de los niños

Doña Letizia y Bisbal a favor de los niños

Diez Minutos. Doña Letizia y Bisbal a favor de los niños.

Doña Letizia y Bisbal se encontraron a favor de los niños en un evento organizado por la Unicef durante su 75º aniversario en Madrid.

«El artista fue nombrado embajador de Unicef en 2017, por lo que no ha querido perder la oportunidad de acudir a este acto tan especial. Un evento en el que ha podido saludar a la reina Letizia y al que ha decidido asistir con un traje gris de cuadros, corbata negra y camisa blanca».

Desde el año 2004 el artista es activista de esa organización y la apoya en sus distintas campañas, demostrando así su interés por el bien de los niños en el mundo.

Doña Letizia quien es Presidenta de Honor de Unicef España en 2015, ha usado un atuendo que rompió con los monótonos grises, con colores rojos y blancos.

Finalmente, pronunció un discurso a favor de los niños, «la desigualdad no tiene tan solo que ver con una cuestión económica, tiene que ver también con la voluntad de todos. La voluntad de sociedades como la nuestra que tienen los recursos para poder cambiar esta realidad. Y tiene que ver con una pregunta muy simple: ¿En qué tipo de sociedad queremos vivir? Y Esta es la pregunta que se hace Unicef desde hace 75 años».

También te puede interesar: Sadie Sink muestra los últimos estilos de moda