7 diciembre, 2021

¡Roger Waters se vuelve a casar por quinta vez con su novia de 43!

Roger Waters y Kamilah Chavis.

Hola. Roger Waters y Kamilah Chavis.

El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters (78) se volvió a casar por quinta vez, esta vez con su novia Kamilah Chavis (43), luego de que permanecieron por 5 años en una relación de noviazgo.

“Soy muy feliz, asegura Waters en un escueto mensaje junto a las fotografías que reflejan el gran momento que atraviesa la pareja. Su historia de amor es de esas que demuestran que los flechazos pueden ocurrir cuando menos te lo esperas».

Waters ha contado en innumerables oportunidades que conoció a su amada Chavis cuando ella fue conductora durante el Festival de Coachella en 2016, además fue la encargada de las movilizaciones de la banda.

“La conocí en uno de mis conciertos hace un par de años. Trabajaba en transporte, conducía el coche que me llevaba” explicó el músico. Fue durante esos traslados cuando surgió la chispa, ¡en apenas dos semanas!»

El artista añade recuerda escucharla conversar con su equipo de seguridad, mientras el iba atrás en el vehículo y sintió una gran atracción hacia ella, hasta que se atrevió a hablarle.

También te puede interesar: ¡La actriz española Hiba Abouk muestra fotografías de su segundo embarazo!