26 octubre, 2021

Robert de Niro se recupera de la grave lesión sufrida en su último rodaje

Robert de Niro.

Hola. Robert de Niro.

El reconocido actor Robert de Niro (77) se recupera de una grave lesión sufrida en su último rodaje de la película Killers of the Flower donde está a la orden de Martin Scorsese y comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio.

«El dolor era insoportable y ahora tengo que recuperarme de las heridas en la pierna, añade en declaraciones a la web IndieWire. Sobre cómo ocurrió el infortunio, el dos veces ganador del Óscar cuenta que fue solo un simple paso al caminar sobre algo y me caí».

También te puede interesar: Una versión de “Cenicienta” con Camila Cabello se podrá ver por Amazon

Robert de Niro reconoció que a los adultos mayores les ocurre ese tipo de situaciones, por ello se debe estar atento y preparado, además añadió que de alguna manera se había roto el cuádriceps por ello únicamente debía mantener recto el músculo dañado y en una determinada posición para lograr curarse.

«El pasado jueves, tras el duro percance, éste volvió a Nueva York -donde reside- para ser atendido por los médicos. A pesar de su ausencia, la producción no tendrá que retrasarse puesto que ya se habían programado dos semanas de descanso para estas fechas», así lo reseña Hola.

La película está basada en el libro Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI del escritor David Grann, la historia se desarrolla en la época en la que los miembros de una comunidad indígena se transforman en las personas más ricas y pudientes del país, pero repentinamente y de forma misteriosa comienzan a desaparecer o a morir asesinados.