18 septiembre, 2021

Pdvsa mantiene su deuda con los jubilados

Pdvsa mantiene su deuda con los jubilados

Los jubilados fijaron posición en que se mantendrán en reclamo hasta que el presidente de Petróleos de Venezuela S.A, Asdrúbal Chávez, no les ofrezca una respuesta. Foto Twitter cortesía

Este 3 de agosto jubilados de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se manifestaron en la avenida Libertador para exigir que le sea cancelado el pago del fondo de pensiones, un grupo se apersonó hasta la sede de la mencionada empresa en La Campiña, Caracas.

Los extrabajadores dieron a conocer que la deuda de Pdvsa para con ellos data del 2016, por eso los afectados hablan sobre un pago mensual de 660 dólares a cada uno, y en total se contabilizan 34.500 jubilados.

Con pancartas en mano los jubilados tomaron la vía principal de la Libertador, donde impidieron en paso de los vehículos, entre otras cosas que reclaman tiene que ver con recibir la vacuna anticovid-19 mediante la plataforma Patria.

Le puede interesar: Nuevo precio del pasaje en el Metro de Caracas

En este mismo escenario, fijaron posición en que se mantendrán en reclamo hasta que el presidente de Petróleos de Venezuela S.A, Asdrúbal Chávez, no les ofrezca una respuesta.

Con información de El Nacional