Dom. Dic 8th, 2019

Netflix estrenó tercera temporada de The Crown

La plataforma digital Netflix estrenó este 17 de noviembre la tercera temporada de la serie The Crown (La Corona) que trata la vida de la Reina Isabel II, con diez nuevos capítulos que cuentan las vivencias de la reina en los años 60 y 70.

Luego de las primeras temporadas exitosas que contaron con los actores Claire Foy y Matt Smith, como la monarca inglesa y su esposo Felipe de Edimburgo, ahora contarán con las actuaciones de la ganadora del Oscar Olivia Colman y el inglés Tobias Menzies.

Lea también: Joker alcanzó los Mil Millones de dólares de recaudación

Colman fue elegida para sustituir a Foy, debido a que viene una época de la vida de Isabel II donde tiene que verse muy mayor, y la actriz ya interpretó a la Reina Isabel en La Reina, una producción que le dio la estatuilla dorada.

En esta nueva temporada se verán momentos de la historia que marcaron a la monarquía como la muerte de  Winston Churchill y cómo esto afectó a la monarca, además como la investidura de Carlos como príncipe de Gales en 1969, la visita de Margarita a la Casa Blanca, una fuerte crisis económica y la llegada del hombre a la Luna, son otros de los momentos claves de la monarquía, reportó elnacional.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019