18 septiembre, 2021

Junta ad hoc de Voluntad Popular anunció su participación en elecciones del 6-D

Junta ad hoc de Voluntad Popular anunció su participación en elecciones del 6-D

José Gregorio Noriega regresó al partido Voluntad Popular luego que el TSJ admitiera el amparo que este introdujo en enero. Foto cortesía.

El partido político Voluntad Popular irá a elecciones el 6 de diciembre, informó este miércoles José Gregorio Noriega, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia como el secretario del partido Voluntad Popular, este además aplaudió el nombramiento de una junta Ad Hoc para “enrumbar” la organización fundada por Leopoldo López.

Ante la sentencia dictada este martes por el TSJ contra VP, Noriega expresó, “Vemos con beneplácito que haya habido esta decisión y nosotros nos vamos a plantear enrumbar a nuestra organización, por la ruta electoral participando, lógicamente, en esta próxima elección”.

José Gregorio Noriega Figueroa junto a otros políticos fue expulsado de Voluntad Popular por estar presuntamente involucrado en un caso de corrupción, es por ello que el 23 de enero del año en curso este apoyado de los actores afectados introdujo un amparo ante las Sala Constitucional del TSJ, órgano que se declaró competente y admitió dicha acción.

Le puede interesar: CNE comenzó a distribuir máquinas de registro electoral

Noriega aseguró que la tolda política se preparará para las elecciones al parlamento, sentenció, “Hay que participar porque no podemos cometer el mismo error de 2005, cuando le dejamos la cancha libre al sector oficialista”.