25 septiembre, 2020

Juan Guaidó: la opción es seguir y redoblar la lucha para 2020

En la noche de este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, planteó a los venezolanos continuar con la lucha, porque «la opción  es seguir y redoblar los esfuerzos con una sola agenda» para » hacer del 2020 el año de la libertad».

El dirigente de oposición, designado presidente interino por la AN, el pasado mes de enero, dio a conocer,  a través de su cuenta Twitter, parte de la agenda de actividades para este último mes del año. Guaidó dijo que «no hay descanso» y que se reunirá con distintos sectores del país.

Mediante un video publicado en su red social Guaidó  dijo que «Venezuela nos necesita a todos».“Todo aquel que haga falta y todo aquel que quiera unir sus esfuerzos en una misma dirección para hacer del 2020 el año del cambio será convocado. No hay tiempo que perder. Esta no es la lucha de una sola persona, es una lucha que depende de todos y cada uno de nosotros”.

Reiteró su llamado a la participación con los partidos políticos que respaldan una salida constitucional a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.  También reiteró su llamado a elecciones libres.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019