2 marzo, 2021

Jennifer López brilló en toma de posesión de Biden

Jennifer López.

Foto cortesía. Jennifer López.

La reconocida actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas y empresaria, Jennifer López, causó furor en las redes sociales luego de su participación en la toma de posesión de Joe Biden.

«Lopez ha sido una de las cantantes junto a Lady Gaga, Demi Lovato y Katy Perry, entre otros, en poner un toque de emoción a la investidura del nuevo presidente. Ataviada con un total look blanco, ha interpretado tres canciones en una: This Land is Your Land, America The Beautiful y Let’s Get Loud».

Alex Rodríguez, novio de la artista, estuvo sentado en el Capitolio antes de ella y a través de las redes sociales narró cómo vivió ese día y mostró el interior del lugar y los puestos que les habían asignado.

«Jennifer López, ataviada de elegante blanco, regaló una emotiva actuación en la que emocionó al pronunciar en español las palabras: Una nación bajo Dios, indivisible y con justicia para todos. La frase pertenece al Juramento a la Bandera o Juramento de Lealtad que se suele recitar en Estados Unidos, al unísono, en acontecimientos públicos y especialmente en las aulas de los colegios públicos, donde el juramento es, a menudo, un ritual matutino».

La artista con ancestros puertorriqueños, quien estaba muy emocionada dedicó el mensaje en español a la gran cantidad de hispanohablantes que residen en EE. UU.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019