17 septiembre, 2021

Jennifer Aniston desmintió rumores de romance con David Schwimmer

Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Cosmopolitan. Jennifer Aniston y David Schwimmer.

Recientemente, la actriz Jennifer Aniston desmintió rumores de romance con el actor David Schwimmer, quien fue su compañero de trabajo cuando hicieron la serie de «Friends».

«Muchas veces los romances traspasan la pantalla y eso es justamente lo que los fanáticos de la famosa sitcom soñaban que sucediera con los actores que interpretaron a Rachel (Aniston) y Ross (David Schwimmer),pero la realidad es otra. Si bien en un principio hubo una atracción entre ellos -como lo reconocieron los mismos actores hace poco».

La actriz aseguró que lo sentido en un principio entre ellos es algo pasado y actualmente de forma sentimental para Aniston él es como un hermano.

La reunión de los actores en el especial de Friends transmitido por HBO, fue lo que desencadenó el comienzo de dicho rumor. El público supo en ese momento que ellos habían estado enamorados.

«Durante el especial, el presentador James Corden preguntó al elenco si alguna vez habían salido chispas en la vida real. Cuando Aniston sugirió que Schwimmer respondiera la pregunta, él admitió haber estado muy enamorado de ella. En algún momento, hubo algo. Pero fue como si pasaran dos barcos porque uno de nosotros siempre estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos «.