16 abril, 2021

Indira Alfonzo informó que el escenario para las elecciones del 6-D está adecuado

Indira Alfonzo informó que el escenario para las elecciones del 6-D está adecuado

Alfonzo llamó las más de 107 organizaciones políticas a “completar” la plantilla de los testigos que estarán presentes en más de 30 mil mesas dispuestas para las elecciones parlamentarias. Foto Referencial cortesía

Este domingo 29 de noviembre la presidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, aseguró que las condiciones técnicas y logísticas para las elecciones del 6 de diciembre se encuentran óptimas, por lo que expresó “venezolanos y venezolanas, queremos decirles que todo está dispuesto. Solo faltas tú, con tu voto, con tu decisión”.

La novena auditoría a las máquinas de votación se realizó en los galpones del CNE, ubicados en Filas de Mariche, ahí realizaron el proceso de instalación como si estuvieran “en el día de la votación”, con ello lograron comprobar “el funcionamiento del sistema automatizado de identificación y por supuesto, también, lo que son los escrutinios, totalización y transmisión”.

En este sentido, Alfonzo llamó las más de 107 organizaciones políticas a “completar” la plantilla de los testigos que estarán presentes en más de 30 mil mesas dispuestas para las elecciones parlamentarias, donde están convocados 20.710.421 venezolanos.

Le puede interesar: Flexibilización segura se mantendrá todo diciembre y el plan 7 más 7 será retomado en enero

La presidente del CNE, extendió su llamado a los veedores de talla internacional a que sean parte de estos comicios en los que 14.400 candidatos pertenecientes a 107 organizaciones políticas disputarán 277 escaños del Palacio Legislativo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019