18 octubre, 2021

Hallan cinco sobrevivientes del naufragio ocurrido en Delta Amacuro

Hallan cinco sobrevivientes del naufragio ocurrido en Delta Amacuro

Hasta la fecha el balance que se ha presentado sobre este trágico hecho resalta que son ocho las personas que murieron, algunos cadáveres están siendo identificados. Foto cortesía

El número de supervivientes al naufragio ocurrido el 22 de abril subió a 12, una pareja de waraos logró brindar ayuda a cinco personas que pertenecían al grupo que emprendió viaje con destino a Trinidad y Tobago y que se encontraban desaparecidos.

Los nuevos rescatados pudieron salvar sus vidas al aferrarse a unas latas que se utilizan para guardar lácteos, en alta mar se mantuvieron por 19 horas, posteriormente, llegaron a una playa donde se mantuvieron 120 horas, de acuerdo a lo que reseñó Radio Fe y Alegría.

El grupo de los cinco fue llevado por la corriente hacia la costa de Barra de Cocuima, en el municipio Pedernales de Delta Amacuro, el 27 de abril fueron hallados por dos waraos.

Le puede interesar: Laidy Gómez denunció la presión sobre ella para que deje de acusar al Faes de “violaciones de derechos humanos”.

Hasta la fecha el balance que se ha presentado sobre este trágico hecho resalta que son ocho las personas que murieron, algunos cadáveres están siendo identificados.