17 junio, 2021

Fiscal General anuncia nueva investigación contra Guaidó por tema eléctrico

Tarek William Saab, Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este martes sobre la apertura de una nueva investigación contra Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea nacional (AN), por su presunta participación en el la crisis eléctrica que vive actualmente el país.

El funcionario, durante unas declaraciones ofrecidas ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), precisó que esta investigación se sumará a la abierta el pasado mes de enero, además de resaltar el hecho que, a dos horas del apagón de la pasada semana, Guaidó publicó en su cuenta en Twitter un mensaje que decía “Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación”.

Con una serie de mensajes en Twitter han estado incitando al robo de la propiedad privada por causa del sabotaje eléctrico. Esto no es un hecho casual sino que se suma a una escalada de eventos contra la paz del país”, aseguró el Fiscal General.

En cuanto al tema de la crisis eléctrica, Saab aseguró que el Ministerio Público (MP) está investigando lo que él llama un sabotaje, y ya se encuentran detenidas diversas personas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019