17 enero, 2021

Familia de Requesens pudo visitarlo en Navidad

Rafaela Requesens, ex presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó vía redes sociales que su familia pudo visitar a su hermano, el diputado Juan Requesens, horas antes de la Nochebuena.

La ex dirigente estudiantil compartió detalles sobre el encuentro que tuvieron con el parlamentario, comentando: “Hoy pude ver a mi hermano, en el Helicoide, tuvimos otro 24 tras las celdas. A pesar de eso, de que el abrazo de despedida que le di a Juan Requesens me hizo sacar lágrimas, yo quiero desearles Feliz Navidad”, escribió.

Rafaela aprovechó para solidarizarse con aquellas personas que viven un momento difícil, ofreciéndoles todo su apoyo. “Todos tenemos una historia, todos tenemos uno o muchos dolores presentes, y lo único que les puedo decir es que les doy mi mano para que nos levantemos juntos cuando caigamos, y siempre mantener la cabeza en alto”, sentenció.


Lea también: Para el viernes fue diferida audiencia de Juan Requesens


Juan Guillermo Requesens, padre del parlamentario, también acudió a las redes sociales para compartir el mensaje que su hijo detenido envío a los venezolanos. “Que no se amilanen. Esto no es fácil. Que nadie se rinda ni pierdan la esperanza. Sobretodo que no les quiten la sonrisa ni el espíritu navideño. Unidad; siempre lo repite”, escribió el doctor.

El diputado Juan Requesens está detenido desde agosto de 2018 por presuntamente estar involucrado en el intento de magnicidio con drones contra el Presidente Nicolás Maduro en agosto de ese mismo año.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019