28 mayo, 2020

Falcón asegura que representantes de Guaidó negocian secretamente con el Gobierno

Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, dijo durante una comparecencia de prensa este jueves que algunos representantes de Juan Guaidó estarían reuniéndose con el Gobierno de Nicolás Maduro.

En este momento negocian con el Gobierno. Lo hacen. Que lo nieguen. Nosotros, la Mesa de Diálogo, lo hacemos abiertamente, sin escondernos. Hay diputados de Guaidó que se reúnen con diputados de Parra y con el Gobierno”, ratificó Falcón, asegurando que el legislador Stalin González es quien representa a Guaidó en las supuestas negociaciones con Maduro.


Lea también: Maduro se reúne con dirigentes opositores en Miraflores para tratar tema del nuevo CNE


Por otra parte, indicó que estarán presentes en todos los procesos electorales que se realizarán en este 2020, indicando que lo harán porque con el instrumento del voto es que se va a lograr cambiar al Gobierno, y enfatizando que se aproxima un cambio de Gobierno para Venezuela junto a los representantes de la Mesa del Diálogo Nacional.

Vamos a presentar una nueva etapa en todo esto que estamos construyendo, una confluencia de sectores políticos, económicos y sociales, para que muy pronto cambiemos este Gobierno, y lo digo con responsabilidad. Tendremos un nuevo Gobierno más temprano que tarde”, sentenció.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019