3 marzo, 2021

¡Entérate! ¡Robo masivo perpetrado en la Piedra del Indio en el Ávila!

Este domingo, dos sujetos armados cometieron un asalto masivo contra 18 excursionistas en el Parque Nacional Waraira Repano, en hecho acaecido alrededor de la 1 de la tarde, según cuentan las víctimas, las cuales fueron agrupadas por los delincuentes de forma progresiva conforme iban llegando a la conocida ‘Piedra del Indio’ en el sector Cachimbo.

Una de las víctimas del atraco, la cual no quiso ser identificada, relató lo sucedido así: “Voy llegando y veo que hay gente tirada en el suelo boca abajo. Yo pienso que es normal porque ahí mucha gente hace yoga y cosas así. Cuando llego, un tipo me encañona y me manda a ponerme contra el piso”.

La fuente, citada por El Nacional, también contó que uno de los criminales tenía una pistola y otro un escopetín, y que bajo amenazas de muerte requisaron a las víctimas, sustrayendo teléfonos y billeteras, además de cámaras, equipos electrónicos, ropa y demás artículos.

Luego del robo llegó un joven (perteneciente al grupo asaltado que no sufrió el mismo destino que sus compañeros por llegar tarde al punto de reunión) que utilizó su teléfono para contactar a las autoridades del parque y avisarles que los delincuentes bajaban por Cachimbo. Mucha gente vio cómo los delincuentes bajaron por la montaña con todo el equipaje, pero no fueron detenidos porque nadie sabía que se trataba de unos atracadores.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019