3 marzo, 2021

Enrique Iglesias felicita a su mamá con tierna fotografía

Isabel Preysler

Hola. Isabel Preysler de cumpleaños.

Enrique Iglesias encendió las redes al publicar tierna fotografía con su mamá cuando estaba recién nacido, con motivo del cumpleaños número 70 de Isabel Preysler.

«La imagen, de más de 45 años de existencia, fue captada minutos después del nacimiento del cantante; en la foto él aparece en los brazos de su mamá como un recién nacido, mientras ella lo observa amorosamente».

El cantante dijo: «Mamá, ¡feliz cumpleaños! Te amo», miles de me gusta acompañaron la imagen junto con muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes también desearon lo mejor a Preysler.

«Curiosamente, Mary, la hija menor de Enrique Iglesias, y su abuela materna, comparten el mismo signo del zodíaco, ambas son Acuario. Hace unos días, el pasado 30 de enero del 2021, la hija del intérprete y la extenista celebró su primer año de vida. En unas declaraciones del año pasado a nuestra revista hermana ¡HOLA! España, la socialité habló de su nietecita. La hija de Enrique y Anna es una belleza, muy rubia con ojos azules, dijo. El nacimiento fue genial. Todo salió a la perfección”, así lo reseña Hola agregó.

Isabel Preylser celebra su 70 cumpleaños cerca de sus seres más allegados, aunque la pandemia impidió que hiciera una gran fiesta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019