16 abril, 2021

Duque: Colombia está comprometida a restablecer orden constitucional en Venezuela

El Presidente colombiano hará entrega de las pruebas que incriminan a la dictadura de Maduro con organizaciones criminales

El Presidente colombiano hará entrega de las pruebas que incriminan a la dictadura de Maduro con organizaciones criminales

Presidente de Colombia, Iván Duque

Este miércoles, el presidente de Colombia, Iván Duque, ofreció su discurso en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (AGNU), el cual estuvo centrado en la actual crisis política, económica y social por la que atraviesa Venezuela.

Durante el discurso, pocas fueron las menciones de Duque en torno a los asuntos internos de Colombia, sin embargo, destacó la contribución de su país para mantener «un orden internacional«, específicamente con lo que respecta a Venezuela.

En este sentido, acusó al régimen de Maduro de tener nexos con grupos narco paramilitares que hacen vida en territorio venezolano, y que a su juicio, organizan el tráfico de droga y acciones desestabilizadoras en contra de la nación neogranadina.

Asimismo, aseguró que haría entrega al secretario general de la ONU las pruebas que incriminan a la dictadura de Nicolás Maduro con organizaciones criminales en Venezuela.

«Hoy Colombia le dice al mundo que es el momento de la determinación para transformar nuestra sociedad; es el momento de la firmeza para enfrentar la tiranía«, añadió Duque.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019