13 abril, 2021

Disfruta de unas buenas películas navideñas en compañía de tu familia y en casa

Films navideños

Foto cortesía. Disfruta de unas buenas películas en navidad.

En Navidad además de compartir con tus seres queridos, celebrar la víspera del nacimiento de Jesús si eres cristiano, comer y recibir obsequios, a muchos les encanta ver películas relacionadas a estas festividades, por ello te invitamos a sentarte en tu puf o sillón preferido con unas galletas y chocolate caliente para que disfrutes de unos buenos films en familia.

Una opción es que descargues por internet algunos films o a disfrutes de verlos a través de la plataforma Netflix que trae para ti muchas opciones de películas navideñas y aquí te recomendamos algunas:

Dolly Parton: Navidad en la plaza

«No hay nada como un buen cuento de Navidad clásico en esta época, y qué mejor si tienes a Christine Baranski como la villana despiadada que quiere arruinar las fiestas frente a una Diosa (literal) como Dolly Parton. El resultado es esta película de Debbie Allen que amenaza con derretirnos nuestro corazoncito navideño».

La Navidad mágica de los Jangle

Este film musical se caracteriza por la fantasía navideña y es desarrollada por David E. Talbert, quien adentra a un mundo imaginario, donde un particular creador de juguetes puede lograr transformar todo y lo alcanza en compañía de su nieta y con ayuda de la magia.

(Re) Cambio de Princesa

«Vanessa Hudgens es ya toda una institución de las películas navideñas de Netflix (el ‘Christmas-Hudgens-Netflix-universe’), y llegó a esa importante posición gracias a la película ‘Cambio de princesa’, uno de esos éxitos inesperados de la plataforma que ahora presenta su secuela: (Re)cambio de princesa. Ya nos podemos imaginar qué es lo que pasa aquí. ¡Y con un tercer personaje interpretado por la actriz!»

Dash & Lily

Aunque este no es un film, es una serie navideña que tiene 8 episodios de media hora cada uno, donde se desarrolla una historia que resalta el poder del carisma de Dash, quien no es muy fanático de la navidad y Lily quien es todo lo contrario, estos adolescentes empiezan una relación «escribiendo retos en un cuaderno rojo».

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019