Mié. Ene 22nd, 2020

Banplus simplifica transacciones bancarias con sus planes electrónicos

Banplus Banco Universal, institución financiera presidida por Diego Ricol, ha venido incorporando planes de operaciones electrónicas en su portafolio de productos y servicios los cuales buscan minimizarle al cliente la necesidad de usar dinero en efectivo y ayudarles a gestionar gran parte de sus transacciones bancarias de forma remota.

Sí lo aseguró Guido González, vicepresidente de productos y mercadeo de Banplus, en entrevista para el programa Con Todo y Penzini de Globovisión. “La verdad es que cada día lo que tratamos es de emprender planes para que los clientes puedan manejar sus operaciones financieras de forma electrónica sin tener que ir al banco”, comentó el ejecutivo.

De igual forma, González también informó que desde hace algunos días Banplus ha incrementado los límites de retiro en efectivo por cajeros automáticos para los clientes (o no) del banco (lo cual es un claro incentivo para que aumente la utilización de las tarjetas de débito), y que para hacer transferencias en Banplus Online los clientes naturales ahora disponen de un límite de Bs. 5 millones al mes (el límite para los jurídicos es de hasta Bs. 30 millones).

González también recordó que la institución liderada por Diego Ricol ha dispuesto de un servicio especial de cuenta para menores de edad llamada Junior Plus, la cual le permite a los padres y representantes asignar una mesada a sus hijos… hijos que, por cierto, podrán usar una tarjeta de débito en toda la red de cajeros automáticos y puntos de venta del país a partir de los 9 años de edad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019