Sáb. Feb 22nd, 2020

Banplus apoya el talento de Oscar Olivares, representante del país en exposición en Venecia

En Banplus vamos de la mano con el talento venezolano y en esta oportunidad seguimos apoyando al joven talento Oscar Olivares, artista visual, ilustrador y conferencista quien ha sido invitado a exponer sus obras en el “The Body Language Venice 2020”, evento que se efectuará del 13/02/2020 al 12/03/2020 en el Palazzo Ca’zanardi, Venecia, Italia.

Oscar es un gran amigo de la casa. Nos ha visitado en varias ocasiones para compartirnos charlas inspiracionales como: Hay un héroe en todos nosotros dirigida a la familia Banplus, la cual fue disfrutada al máximo por nuestros colaboradores, sus hijos, grandes y chicos, y familiares cercanos, quienes se han identificado con sus experiencias y relatos.

Este reconocido artista plástico venezolano de tan solo 23 años de edad, ha recorrido Venezuela y varios países de Europa, América y Asia para mostrar al mundo sus coloridas ilustraciones que inició desde muy niño, inspirado en su personaje favorito Spiderman, y ello le ha permitido estar en importantes exposiciones y hasta recibir premios internacionales, dejando a Venezuela muy en alto por la calidad artística y talento juvenil.

Además, sus extraordinarias ilustraciones han mostrado al mundo los íconos de la idiosincrasia venezolana, como por ejemplo extractos de los paisajes de El Salto Ángel, El Ávila, Caracas o nuestra bandera tricolor y hasta la arepa como uno de nuestros platos típicos, que hacen de nuestro país un lugar único dentro de la diversidad del mundo.

Con este tipo de talentos, así como el de otros muchos venezolanos, hacemos país y desde Banplus, como institución socialmente responsable, respaldamos el trabajo que proyecta a una mejor Venezuela.


Lea también: Pago Plus Comercio de Banplus ya está presente en más de 15 mil establecimientos


Detalles de la expo

ITSLIQUID GROUP, en colaboración con Venice Events y Ca ‘Zanardi, seleccionó interesantes obras de fotografía, pintura, videoarte, instalación, escultura y performance para incluirlos en la exposición THE BODY LANGUAGE – ITSLIQUID International Art Exhibition 2020, que se realizará en Italia durante el período del Carnaval de Venecia 2020.

Esta exposición estará en la galería de arte THE ROOM Contemporary Art Space del 13/02/2020 al 12/03/2020 y en el Palazzo Ca ‘Zanardi del 14/02/2020 al 12/03/2020.

El concepto de este evento contempla que el cuerpo humano es un sistema cambiante que nos conecta con otros cuerpos y espacios para percibir la realidad circundante, por lo tanto se genera un sistema de comunicación fuerte con su propio lenguaje y formas infinitas de expresión. Las obras de los artistas reflejan esta premisa.

(Fuente: Nota de prensa Banplus)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019