17 septiembre, 2021

¡Cristiano Ronaldo ya está en Inglaterra con su pareja Georgina Rodríguez!

Cristiano Ronaldo y Georgina

Hola. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Ya Cristiano Ronaldo empezó una nueva vida con su pareja, Georgina Rodríguez en Inglaterra, al volver al Manchester United.

El jugador firmó un convenio hasta 2023 y ganará un sueldo de unos 28 millones de euros al año, según destacó Kaveh Solhekol, de Sky Sports.

También te puede interesar: Juegos Paralímpicos | ¡Clara Fuentes gana primera medalla para Venezuela!

Ahora tendrán que volver a movilizar los autos de Ronaldo a la ciudad inglesa de Mánchester, como antes lo hizo el Real Madrid durante el verano.

«Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Le di mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el final de mis días. La tifosi bianconeri siempre me ha respetado y he intentado agradecer el respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada y cada competición. Al final, todos podemos mirar atrás y darnos cuenta de que hemos conseguido grandes cosas, no todo lo que queríamos pero, aún así, hemos escrito una historia bonita juntos», ha publicado Cristiano.

Esta será la primera vez que Cristiano Ronaldo vivirá con su familia en Gran Bretaña. Después del misterioso nacimiento de sus primeros hijos, Georgina se ha transformado en su mayor apoyo y se ha vuelto como una madre para todos.