21 enero, 2021

Conoce las flexibilizaciones que ofrece Laser a los clientes que han sufrido suspensión de vuelos

Conoce las flexibilizaciones que ofrece Laser a los clientes que han sufrido suspensión de vuelos

Laser destacó: “Nos encontramos realizando gestiones necesarias ante los organismos competentes a fin de buscar alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por esta medida”. Foto Referencial cortesía

Este miércoles 16 de diciembre la aerolínea Laser difundió un comunicado donde le informa a sus usuarios sobre la flexibilización que implementaran para que puedan realizar cambios en sus boletos.

Con esta nueva medida los clientes tendrán hasta un año para modificar la fecha de viajes luego de la primera emisión del pasaje aéreo original (no debe estar vencido), la gestión debe realizarse con una nota de crédito.

La prioridad será para los usuarios que han sido afectados por la suspensión de vuelos hacia República Dominicana y Panamá, países que fueron excluidos de la lista de permisos aéreos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) por las incidencias de traslados de pasajeros positivos por coronavirus.

Laser destacó: “Nos encontramos realizando gestiones necesarias ante los organismos competentes a fin de buscar alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por esta medida”.

En este sentido dieron a conocer que serán condescendientes en cuanto a las reprogramaciones, pagos de diferencias, penalidades y otros cargos. Otra modalidad es que el ticket podrá ser trasferido a una tercera persona, para ello será necesaria una autorización del comprador original.

Le puede interesar: Supermercados y abastos trabajarán hasta las nueve de la noche

Se existiese un cambio de ruta sea nacional o internacional, el billete podrá ser utilizado como forma de pago.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019