11 abril, 2021

Citgo impulsa ayuda a venezolanos con Fundación Simón Bolívar en EE.UU.

La fundación brindará apoyo a venezolanos que padecen por la crisis humanitaria en Venezuela

La fundación brindará apoyo a venezolanos que padecen por la crisis humanitaria en Venezuela

La filial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) en Estados Unidos (EE.UU.), Citgo Petroleum, anunció que a través de la Fundación Simón Bolívar serán destinados US$ 50.000 a diversas organizaciones no gubernamentales que desarrollen planes que permitan mitigar la emergencia humanitaria en Venezuela.

Luego de que la administración Trump decidiera brindar apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se han desarrollado acciones que permitan preservar los activos venezolanos en el exterior, así como también, brindar el apoyo necesario ante demandas que involucran a Citgo y el pago de bonos de deuda.

Por su parte, la presidenta de la junta directiva de Citgo, Luisa Palacios, indicó que el objetivo es que a través de la fundación se ejecuten planes que permitan aliviar la crisis de salud en Venezuela.

Asimismo, aseguró que se “optimizará y multiplicará” la ayuda que ofrece Citgo a los venezolanos afectados por la emergencia humanitaria, así como también, ofrecer ayudas a refugiados en EE.UU. a través de las ONG.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019