18 septiembre, 2021

Centros comerciales implementan planes para mantener medidas sanitarias

Uso de mascarillas y distanciamiento social son prioridad

Las ferias de comida de los centros comerciales, destacó que por cada mesa se permitirán solo dos personas, según Cohen. Foto cortesía

Este 28 de mayo Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales indicó que, el sector está preparado para poner en funcionamiento un plan que se apegue a los mecanismos de levantamiento progresivo de la cuarentena, resaltó que la distancia social y uso de mascarilla es prioridad.

Durante una entrevista para Unión Radio, Cohen resaltó, “La inversión de los centros es importante, pero no exagerada, es educar a la gente que debe mantener el distanciamiento físico. Es un plan para cuando las personas están dentro del centro comercial”

Le puede interesar: Conferencia Episcopal apuesta por un “acuerdo nacional inclusivo”

Detalló que las tiendas deben establecer un número de clientes fijo, donde se pueda cumplir con el distanciamiento entre personas; Con respecto a las ferias de comida de los centros comerciales, destacó que por cada mesa se permitirán solo dos personas; para los cines, están planeando “intercalar las filas”, ambos rubros trabajarán en un 50 por ciento de ocupación de espacios.