17 junio, 2021

Cabello convocó al chavismo a las calles para este 23 de enero

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que el oficialismo estará realizando una marcha por las calles de Caracas el próximo 23 de enero en respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

La movilización del chavismo coincide así con la convocatoria hecha para el mismo día por la oposición, quien llamó a salir a las calles de la capital para rechazar el segundo mandato de Maduro.

Nosotros el 23 de enero vamos pa’ la calle a recordarle al mundo que a Venezuela no se le vuelve a traicionar”, dijo Cabello, agregando: “Las cúpulas empresariales y de los viejos partidos políticos no volverán a traicionar a nuestro pueblo”.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente explicó que lo que el gobierno organizará para el 23 de enero no será tan solo una marcha, sino tres grandes movilizaciones que partirán desde el este y el oeste de la ciudad, y que la idea es que ese día el chavismo desborde las calles.

Con respecto a la coincidencia con el llamado de la oposición, Cabello fue claro al decir que no espera que exista ningún tipo de enfrentamiento. “Yo les voy a decir lo qué va a pasar el 23: nada. No va a pasar nada por la falta de coherencia política de la derecha, por la conciencia del pueblo de Venezuela que no quiere violencia”, aseguró, agregando que los factores que adversan al Presidente Maduro no podrán hacer un gobierno de transición. “El 24 de enero Nicolás seguirá siendo presidente”, sentenció.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019