28 marzo, 2024

El dirigente oficialista Diosdado Cabello celebró este martes el segundo aniversario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y lo hizo manifestando que el Gobierno de Nicolás Maduro no está en disposición de disolverla.

El también dirigente del PSUV aprovechó para solicitarle a la Asamblea Nacional (AN) que salga del desacato. “Dejen la mamadera de gallo con el cese de la usurpación, su gobierno de transición y elecciones libres”, expresó.

Cabello argumentó que los comicios presidenciales del 20 de mayo de 2018 tuvieron todas las garantías necesarias para la participación de la oposición, y estos decidieron no presentarse.

Además, expresó que están dispuestos a defender a todos los patriotas en caso de que fuerzas extranjeras ingresaran a Venezuela bajo el acuerdo del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) recientemente solicitado por la AN.

No vamos a cambiar nuestra posición. Nos verán cada día más rebeldes con la revolución bolivariana y con la patria que nos vio nacer”, sentenció.