7 diciembre, 2021

Betulio medina y Free Cover Venezuela juntos para dar inicio a la navidad

Betulio medina y Free Cover Venezuela juntos para dar inicio a la navidad

Betulio medina y Free Cover Venezuela juntos para dar inicio a la navidad

Betulio medina, uno de los hombres más emblemáticos de la gaita dio inicio a la navidad junto a la agrupación Free Cover Venezuela estrenando en su canal de YouTube este 17 de noviembre una joya musical que también homenajeó a la virgen de Chiquinquirá, este fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Este proyecto tuvo lugar específicamente en la Galería Mon Petit Garden, donde músicos venezolanos que residen en Miami se dieron cita para dejar fluir la música en un mix donde se enaltece las raíces maracuyás y la fe hacia la Chinita, patrona de los zulianos.

El videoclip contó con la dirección de Daniel Pérez y Alejandro Barrera, en este fueron captados las mejores interpretaciones de Betulio Medina, donde destacan temas como 18 de Noviembre, La negra del Tamunangue, La moza, Amigo, Venga un abrazo, entre otros.

Junto a Betulio estuvieron Edward Ramírez, Edwin Pulgar, Frank Quintero, Jorge Glem y Rodner Padilla, y otras figuras del hacer musical.

Le puede interesar: ¡Paris Hilton se casó y celebró por tres días!

Medina es la voz líder de Maracaibo 15, agrupación gaitera reconocida por sus éxitos que anuncian la época navideña, él es conocido como «El Pavarotti de la gaita», a lo largo de su carrera musical ha grabado ópera y música venezolana.

Con información de Impacto Venezuela