19 octubre, 2021

Jennifer López no acompañó en la alfombra roja a Ben Affleck

George Clooney y Ben Affleck

La Vanguardia. George Clooney y Ben Affleck.

Los medios de comunicación especulan que Jennifer López no acompañó a su novio Ben Affleck a la alfombra roja porque no se la lleva nada bien con George Clooney, quien es director de The Tender Bar.

La cantante si estuvo con él en el Festival de Cine de Venecia y asistió a la MET Gala, sin embargo, en esta oportunidad Affleck de 49 años estuvo acompañado del elenco de la película: «Tye Sheridan, Lily Rabe y Christopher Lloyd, en la premiere del último domingo y llamó la atención no ver a la ‘Diva del Bronx’, pues incluso el director asistió junto a su esposa Amal Alamuddin».

Jennifer López si lo acompañó en la premier oficial durante la proyección de «The Tender Bar», la cual se mostró el domingo.

La mediática pareja volvió a reencontrarse cuando a comienzos de año, la cantante estaba en crisis con su novio del momento Alex Rodríguez y dieron a conocer oficialmente su relación en el cumpleaños 52 de ella.

Tanto Affleck como Clooney han trabajado juntos con anterioridad y produjeron el filme Argo, esto les llevó a ganar el Óscar de la Academia. Ahora vuelven a encontrarse en un drama, el cual está basado en hechos reales y narra la historia de un tío cariñoso (Ben Affleck) quien se da cuenta de que su sobrino huérfano (Tye Sheridan) busca la figura paterna en los clientes que atienden en su bar.

«Clooney pensó en su amigo Affleck para el papel y el protagonista de Argo recibió con tremenda satisfacción que le hubiera elegido a él para su próxima película».

También te puede interesar: Laura Bozo es solicitada por Interpol