19 octubre, 2021

Laura Bozo es solicitada por Interpol

Laura Bozzo

UN. Laura Bozzo.

La reconocida periodista peruana, Laura Bozzo (68), está siendo solicitada por la Interpol y se encuentra enfrentando una lucha con la justicia, después que dicho organismo emitiera una ficha roja a fin de que fuera buscada en varias naciones.

«La estrella televisiva, nacida en Perú, pero con nacionalidad también mexicana e italiana, está acusada de delito de depositario infiel, al haberse lucrado con más de 13 millones de pesos por la venta de un inmueble que se encontraba embargado por el Sistema de Administración Tributario mexicano».

Bozzo debía ingresar de forma voluntaria a la prisión de Santiaguito, en Almoloya de Juárez (Estado de México), después de que el pasado 13 de agosto un magistrado ordenara su detención y le habían dado un plazo de 48 horas, sin embargo, ella no se presentó.

Por su parte, el abogado defensor de la prófuga, Diego Ruíz, señaló que aún no han sido notificados, así lo afirmaron medios locales.

“No consideramos que Laura sea una de esas personas, ella está combatiendo sus derechos para poder presentarse. No es algo que nosotros podamos saber y no tenemos algún indicio que se haya notificado alguna ficha roja en contra de Laura”, afirmó Ruíz en entrevista.

También te puede interesar: Penélope Cruz entrega a Marion Cotillard premio en el Festival de Cine de San Sebastián