26 febrero, 2021

Banplus y Anna Vaccarella abordaron el tema de la superación

El pasado 23 de febrero, la Sala Luisela Díaz del Caracas Theater Club fue escenario de la conferencia “Renacida” de la reconocida periodista Anna Vaccarella, con la que Banplus aprovechó para celebrar su 11° aniversario.

La conferencia de Vaccarella se enfocó en el tema de la superación. Bien es sabido que Vaccarella padeció un cáncer conocido como linfoma No Hodgkin, por lo que quien mejor que ella para hablar de la superación y la energía de vivir.

El evento contó con la participación de varios colaboradores de Banplus. Asimismo, vía streaming, personas vinculadas a las agencias regionales de Banplus de Barquisimeto Este, San Diego, Porlamar, Maracaibo y Puerto Ordaz, pudieron acceder a la conferencia.

María Verónica García, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de la institución bancaria, dijo que “somos un banco humanizado, sensible, más allá de lo técnico”.

Vaccarella relató su experiencia con esta terrible enfermedad y cómo logró superar la adversidad. La comunicadora social resaltó que en su camino hubo una conjugación de la ciencia con la espiritualidad.

La también presentadora de televisión manifestó que la vida puede cambiar en un instante y que siempre es fundamental tener el apoyo familiar.

Tras superar el cáncer, Vaccarella puede decir con propiedad que hay que valorar la vida por el solo hecho de tener salud.

“El equipo hace los éxitos, felicidades a Banplus en su 11° aniversario, conectados siempre con el lado positivo de la vida”, dijo Vaccarella a la audiencia que la escuchó en la Sala Luisela Díaz.

Banplus está comprometido con el crecimiento de sus empleados, no solo profesional sino personal y espiritual. Por ello, también considera importante promover un buen clima organizacional y el bienestar laboral.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019