12 abril, 2021

Alonso participa en «Cars 3»

Alonso forma parte del equipo de Cars

Fernando Alonso, piloto español de Fórmula 1 -quien también probó suerte en la categoría de la Indy Car, tras debutar en las 500 millas de Indianápolis-, ahora resulta que no únicamente es un conductor experimentado de la máxima categoría del automovilismo, sino que también presta su voz a películas importantes de Disneycomo es el caso de la tercera parte de la taquillera Cars.

Luego del estreno de la cinta Cars 3, de los estudios Disney – Pixar, se conoció que el español y dos veces campeón de la F1 formó parte del elenco que prestó su voz para darle vida a los vehículos que integran esta increíble historia.

En esta ocasión, el piloto Alonso puso su voz a un asistente electrónico personal que usa Cruz Ramírez, una reputada entrenadora experta en tecnología, quien jugará un papel muy destacado en la película.

Este mismo papel fue interpretado por el mediático piloto de la Fórmula 1Lewis Hamilton, para la versión en inglés, y por Sebastian Vettel para las versiones en alemán e italiano.

Alonso es el sexto piloto con mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1; acumula 32 grandes premios ganados y es el tercero con más  podios: 97. Desde Disney consideraron que era una de las personas vinculadas con el mundo del automovilismo que mejor podría interpretar a uno de los personajes.

Sinopsis

El legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson), sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, queda prácticamente relegado repentinamente del deporte que tanto amó. Sin embargo, para retomar su carrera, necesita de la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, quien tiene su propio plan para ganar…

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019