12 abril, 2021

Alonso podría volver a Ferrari en 2018

Alonso podría volver a Ferrari

Fernando Alonso, actual piloto del equipo Mclaren – Mercedes, tiene tanta experiencia como talento. Por esta razón -aún con su edad y su mala racha en el team de Woking-, hay quienes apuestan por el español e incluso piensan que posiblemente en el año 2018 retorne a la casa de Maranello: la escudería Ferrari.

Luego de tres años de malos momentos y fracasos -con la que fuera la escudería modelo hace varias décadas-, el dos veces campeón del mundo se encuentra en la búsqueda de un equipo que realmente le ofrezca el motor y la potencia para que -con su calibre- retome los números, las victorias y los logros de los que fue dueño cuando corrió con RenaultMcLaren y Ferrari.

Bernie Ecclestone, uno de los «mandamás» de la F1, reveló recientemente que el español podría volver a la escudería de Maranello en la temporada 2018, ya que uno de sus pilotos, el finlandés Kimi Raikkonen, termina el contrato con los italianos en esta temporada, por lo tanto quedará una vacante.

Tras preguntarle qué piloto le gustaría ver en Maranello sustituyendo a Kimi RaikkonenEcclestone se mostró taxativo durante la entrevista que ofreció tras el fin del Gran Premio de Azerbaiyán. El exmandamás contestó: “Alonso. Está claro. Es uno de los mejores pilotos de F1 de todos los tiempos, me gustaría verlo en Ferrari en 2018″.

Flavio Briatore no lo descarta

Además de EcclestoneFlavio Briatore también deslizó recientemente la posibilidad de que el español Fernando Alonso regrese a Ferrari en la temporada 2018: “Siempre se llevó bien con todos en Ferrari, excepto con Mattiacci. En esta vida no puedes excluir nada cuando se trata de Fernando. Es como Senna, que no tuvo problemas en competir para cualquier equipo”, afirmó Briatore.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019