26 noviembre, 2020

Abogado Joel García confirmó que Roland Carreño se encuentra incomunicado

Abogado Joel García confirmó que Roland Carreño se encuentra incomunicado

García denunció que “A Roland Carreño no se le ha permitido hacer una llamada ni a un familiar, ni a un amigo y menos aún a sus abogados” . Foto cortesía

Este miércoles el abogado Joel García informó que acudirá al Palacio de Justicia para revisar el expediente del periodista y dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño, confirmar su traslado y verificar que no haya sido blanco de maltratos durante su detención.

García denunció que “A Roland Carreño no se le ha permitido hacer una llamada ni a un familiar, ni a un amigo y menos aún a sus abogados” y que funcionarios públicos “se llevaron una serie de documentos” de la residencia del periodista durante el allanamiento que realizaron.

De igual manera, el abogado defensor indicó que Carreño se encuentra detenido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Maripérez, en principio se habló que él junto a Elías Rodríguez y Jefferson Santos estaban en el Sebin de El Helicoide.

Le puede interesar: Leopoldo López ha sido recibido con beneplácito en España

Referente a la detención de Carreño se pronunció el Fiscal General del gobierno izquierdista, Tarek William Saab, quien en su red social Twitter expuso que el caso se encuentra bajo la competencia del Fiscal 73 Nacional.

Según lo expuesto por William Saab, Carreño participó en la “entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos” para generar desestabilización en Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019