Jue. Feb 20th, 2020

Rosana trae su tour “Como en casa” al Centro Cultural BOD

La cantautora canaria presentará su concierto a pura voz y guitarra este 25 de enero

Con nueve álbumes publicados, Rosana se ha convertido en una de las cantautoras de habla hispana más reconocida en el plano internacional.

En su más reciente trabajo, “En la memoria de la piel”, la propia artista reconoce que se reinventa, retomando su esencia y modernizándola. El álbum ya cuenta con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Hasta la fecha han sido más de cien los conciertos realizados en España, Latinoamérica y Estados Unidos para presentar este nuevo material, que ha llegado a ser reconocido como uno de los 10 mejores álbumes latinos por la revista Billboard.

“Como en casa” es un show enmarcado en un escenario sencillo y cercano, donde el público será el encargado de elegir el repertorio de la noche y donde se activarán los cinco sentidos.

“Estamos en una gira y atacamos la última parte de ella con este encuentro a guitarra y voz en Venezuela, en donde la gente pida las canciones que quiera escuchar y yo se las canto. Ya hemos ido a otros sitios, pues tenemos varios años con ‘Como en casa’, cuya primera parte fue con la banda y esta última a guitarra y voz. Es el momento idóneo para regalar música y esperanza”, dijo la artista en entrevista con El Universal.

Rosana estará este viernes 25 de enero en el Centro Cultural BOD -brazo social del BOD que preside Víctor Vargas Irausquín– y será un encuentro íntimo de voz y guitarra a beneficio de Senos Ayuda, fundación de lucha contra el cáncer de mama, y Guerreros Azules, movimiento que lo hace contra la diabetes.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019